Vicegobernadora regional confirma que Director Regional de Salud será cambiado

Luego de participar en la ceremonia de inauguración de la Oficina Regional de SUNAFIL en Tarapoto, la vicegobernadora regional de San Martín, Noemí Aguilar Puerta, confirmó que el director de Salud Henry Alex Lobato Delgado, será cambiado en los próximos días, al hacerse público una serie de cuestionamientos del referido profesional en la región Ucayali.

Cabe recordar que el actual director regional de salud, apenas fue presentado esta semana, y de inmediato salieron a la luz varios procesos que tiene en su contra cuando se desempeñaba como funcionario en Ucayali y también en el departamento de Lima.

La vicegobernadora Aguilar Puerta, manifestó de otro lado, que este lunes van tomar la decisión de renovar o ratificar en el cargo a algunos directores, que en algunos casos no tendrían experiencia en el sector público, según informe emitido por la Oficina de Control Interno de la Contraloría General de la República.

De esta manera el caso del clasificador de cargo está ocasionando un verdadero dolor de cabeza a la gestión Bogarín que solo lleva cinco meses frente al Gobierno Regional de San Martín.

100
Vicegobernadora regional confirma que Director Regional de Salud será cambiado

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *