Universitario vs. Capiatá: debut crema en la Copa Libertadores

Deportivo Capiatá recibe hoy jueves (07:15 pm / FOX Sports) en su cancha a Universitario de Deportes, uno de los grandes de Perú, en partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, con los paraguayos crecidos tras su debut en el torneo, en el que eliminaron al venezolano Deportivo Táchira.

Tras la victoria en casa (1-0) y el posterior empate sin goles que le dio el pase, se espera que el técnico de Deportivo Capiatá, Diego Gavilán, emplee el mismo bloque que utilizó contra los venezolanos, incluyendo al volante Hugo Luzardi, el autor del único tanto marcado en esos dos partidos.

También se da por hecho que estará el delantero Roberto Gamarra, quien ya ha manifestado su deseo de anotar en la primera Copa Libertadores en la historia de Capiatá, y que estaría acompañado de Julio Irrazábal en el frente ofensivo.

A destacar también el factor campo, con una ciudad entregada a su equipo y que el jueves quiere culminar con una victoria la fiesta patronal de la localidad, la Virgen de la Candelaria. Los capiateños tendrán delante a un Universitario que llega fresco al torneo, al que se clasificó para comenzar de forma directa en la segunda ronda

Universitario de Deportes afronta el partido con la ausencia del centrocampista venezolano Arquímedes Figuera, suspendido por su expulsión en el último partido que disputó de la pasada Copa Sudamericana, plaza que podría ser cubierta por el joven centrocampista peruano Giordano Mendoza.

Otra novedad en Universitario de Deportes puede ser la inclusión por banda derecha del peruano Josué Estrada. dopoxetine reviews buy Antabuse buy lioresal online