Universitario quiere dar estocada final a Capiatá por la Copa Libertadores

Tras su histórico triunfo 3-1 en la ida, Universitario de Deportes buscará liquidar con toda su artillería al Deportivo Capiatá de Paraguay en duelo hoy jueves en Lima por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
El técnico Roberto Chale y su equipo se encuentran confiados de superar en su fortín al cuadro paraguayo para avanzar a la tercera fase.

El cuadro crema así pierda 2-0 en casa igual clasificará. De su lado, Deportivo Capiatá necesita con urgencia ganar por tres o más goles de diferencia. Con un 4-2 se mete en otra fase.El partido se jugará en el estadio Monumental de Lima y arrancará a las 7.15pm.

El encuentro será arbitrado por el argentino Mauro Vigliano, asistido en las bandas por sus compatriotas Gustavo Rossi y Lucas Germanotta.

Posibles alineaciones:
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda – Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre – Giordano Mendoza, Juan Vargas, Alexi Gómez, Josué Estrada – Diego Manicero y Hernán Rengifo. DT: Roberto Chale.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Ramón Ortigoza, Jorge Paredes y Gustavo Noguera; Carlos Bonet, Alexis González, Eduardo Ledesma y Cristian Martínez; Julio Irrazábal y David Mendieta; Roberto Gamarra. DT: Diego Gavilán. acquire Lasix cheap Antabuse generic lioresal