Un joven de 22 años de edad murió atropellado ayer en la madrugada en la vía de evitamiento cerca del óvalo del periodista.

El accidente se produjo aproximadamente a las 3 y 30 de la madrugada, según  Rigoberto Armas García, un agente de seguridad que trabaja en la zona, manifestó que la víctima fue embestida por una cisterna, luego por un camión fuso que le causaron fracturas múltiples en diversos partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Gianmarco Isuiza Tapullima, de 22 años de edad, sus familiares informaron que vivía en residencial Los Sauces, jurisdicción del distrito de la Banda de Shilcayo.

Se conoció que cuando fue atropellado, retornaba de la casa de un familiar en el distrito de Morales, y no se explican porque estuvo retornando caminando.

El levantamiento del cadáver recién se realizó pasada de las 8 de la mañana, su cuerpo fue trasladado al instituto de Medicina Legal del Ministerio Público en el distrito de Morales.

Sus restos son velados en  la vivienda de su hermana ubicada en Residencial los Sauces, Isuiza Tapullima, deja tres hijas de 2, 3 y 5 años de edad respectivamente.