Tres niños mueren en accidente de bus de Colo Colo: El chofer consumió cocaína

El chofer chileno, Leonel Quiroga, quien conducía el bus que trasladaba a una escuela de fútbol de Colo Colo hacia Argentina dio positivo en el peritaje por drogas al que fue sometido.

Tres niños murieron producto del fatal accidente. La pericias toxicológicas fueron reveladas por el fiscal Carlos Torres, quien informó que el conductor ingirió las sustancias antes del viaje.

Ahora resta determinar en qué momento y la dosis exacta con la que se drogó el chofer del bus. Quiroga se encuentra detenido desde el 2 de febrero, fecha del accidente,acusado por homicidio simple con dolo eventual.

Su situación del conductor se complica, ya que otro estudio reveló que el bus iba a 92 km/h al momento del impacto, lo máximo permitido en la zona es 40 km/h.

Como se recuerda, el accidente de la escuela del Colo Colo se produjo cuando el conductor del bus intentó sobrepasar a un camión y terminó volcándose tras impactar contra un micro que venía en dirección contraria.

El fatal accidente ha conmocionado a Chile y Argentina, puesto que la delegación de deportistas iba a participar de un torneo infantil de fútbol en Asunción, Paraguay.