Tras las denuncias de acoso sexual, Kevin Spacey admitió que busca un tratamiento

346 views

A raíz de las múltiples acusaciones de acoso sexual presentadas contra la estrella de House of Cards, de 58 años, el representante de Kevin Spacey confirmó que el actor buscará ayuda profesional. “Se está tomando el tiempo necesario para encontrar un tratamiento”, informó Staci Wolfe a través de un comunicado en la revista People

El anuncio de Spacey se produce días después de que el actor Anthony Rapp, de 46 años, denunciara que Spacey realizó avances sexuales inapropiados hacia él en una fiesta privada en Nueva York en 1986, cuando este tenía 26 años y él, 14.

Horas después, a través de Twitter, el famoso actor, que ganó dos premios Oscar por Los sospechosos de siempre Belleza americana, dijo no recordar nada de lo sucedido y aprovechó para hablar abiertamente de su homosexualidad, una actitud muy criticada en Hollywood, por pretender, con esa revelación, desviar la atención ante el escándalo.

Tras la polémica, Netflix dio a conocer a los medios de prensa que suspendió por tiempo indefinido la producción de la sexta y última temporada de House of Cards.

Pero Rapp no fue el único que se animó a contar su traumática experiencia con el reconocido artista.

El director teatral mexicano Roberto Cavazos aseguró que en sus años en Londres era común que el actor hiciera avances con sus colegas masculinos, y que todos lo sabían.

Además, reveló las técnicas de “seducción” que utilizaba Spacey con jóvenes actores cuando fue director artístico del legendario teatro The Old Vic, entre 2003 y 2015.

“Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba respecto a lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma”, detalló Cavazos en Facebook.

Author Bio

Aldo Guevara

Trabaja en Radio Tropical Tarapoto