Tiroteo en Florida: ex estudiante practicó tiro antes de la masacre.

Todo apunta a que planeó todo al milímetro. Nikolas Cruz habría realizado más de una práctica antes de desatar uno de los asesinatos masivos más terroríficos en lo que va del año en Estados Unidos.

En las últimas horas a través de las redes sociales y diferentes noticieros internacionales vienen difundiendo un video donde se ve al ex estudiante realizando lo que parece ser un entrenamiento de tiro al blanco.

Disparaba algunas balas con lo que parece ser una pistola de aire comprimido, luciendo solo pantalones cortos y una gorra, ambos de color rojo; la persona que registraba este video jamás habría imaginado que semanas posteriores estaba por suceder una tragedia como el tiroteo en una escuela secundaria en Florida.

Estas imágenes fueron reveladas en medio de un debate, donde se cuestiona por qué un joven de su edad pudo obtener legalmente un rifle de asalto AR-15, arma con la que asesinó a 17 personas y dejó malherida a otras 20.

Según testimonio de los vecinos de Cruz en Parkland (Estados Unidos) indican que la Policía visitó varias veces su hogar aparentemente por indisciplina y por indicios de armamento sin autorización.

“Ese niño tenía una mirada extremadamente fría. Iba a hacerle daño a alguien. Lo que no sabía era que iba a ser algo así… otros niños parecían tenerle miedo y se mantenían alejados de él.”, dijo una mujer de 45 años que vivió junto al asesino cuando apenas era un infante.