Thamara Gómez perdió 4 dientes en accidente con hacha y su mamá dice esto

¡Una lástima! Thamara Gómez sufrió un terrible accidente esta tarde, cuando participaba de un segmento en el programa ‘En Boca de Todos’. Mientras jugaban a una ‘yunzada’ la cantante sufrió el impacto de la cabeza de una hacha en el rostro.

Las Chicas de Puro Sentimiento, entre las que se encontraba Thamara Gómez, junto a Coto Hernández, Erick Sabater y Christian Domínguez, participaron de una ‘yunza’ en vivo. Fue en ese segmento que la cantante sufrió el accidente.

Todo era diversión hasta que el modelo costarricense cogió el hacha para intentar tumbar el árbol lleno de regalos. La fatalidad rondó de cerca los estudios de Pachacámac. En pleno programa en vivo se puede ver como la cabeza del hacha de ‘ Coto’ Hernández sale disparada e impacta directamente en el rostro de Thamara Gómez.

Thamara Gómez sufre terrible accidente en vivo al impactarle un hacha en la cara

Debido al golpe, Thamara Gómez solo atinó a salir corriendo y taparse la cara. Como era evidente, el golpe fue bastante fuerte y todos estaban preocupados por el estado de la cantante, quien podría haber sufrido un corte significativo con el hacha.

Ahora se conoce, según un informe del diario El Popular, que Thamara Gómez perdió 4 carillas de dientes debido al impacto y sufrió algunos cortes. Ella salió corriendo, con la boca ensangrentada, debido al fuerte golpe.

Además, también se conoce que la mamá de Thamara Gómez se mostró bastante mortificada por lo ocurrido con su hija, quien se encuentra con descanso médico. En las redes sociales, las críticas al programa de Tula Rodríguez no se hicieron esperar.