Susy Díaz y Cecilia Bracamonte se enfrentan tras muerte de Augusto Polo Campos

Florcita Polo fue la que más se mostró afectada por la muerte de su padre. En el entierro de Augusto Polo Campos, la joven protagonizó desgarradoras escenas, lo que no fue bien visto ante los ojos de la cantante Cecilia Bracamonte, expareja del compositor.

Cecilia Bracamonte le pidió a Florcita Polo que  deje de llorar y gritar por su padre. Como era de esperarse, Susy Díaz salió en defensa de su hija y manifestó que la popular intérprete demostró tener el corazón demasiado duro, como una piedra.

“Parece que la señora no tiene sentimientos, espero que no se le muera nadie de su entorno íntimo, para que sepa lo que se siente. Es un dolor indescriptible que no se puede callar, sino tiene que expresarse”, sostuvo la excongresista.

La polémica actriz cómica dijo que su hija tenía toda la razón de llorar y hasta desmayarse por el fallecimiento de su progenitor. “Por qué se iba a reprimir. Me parece muy mala la reacción de Cecilia. Ella le pedía que se ría y no llore. Flor ha vivido desde chiquilla con su padre, eran muy unidos. Que la señora se ponga en su pellejo, mi niña está destrozada”, aseveró.

De otro lado, Susy Díaz reveló que Polo Campos en vida dejó como albacea de su bienes a Flor. “Ya le aconsejé que las regalías se las repartan entre los siete hermanos. Ella es una persona honesta y justa, así lo hará”, precisó.

Aunque no quiso polemizar más con Susy Díaz y Florcita Polo, Cecilia Bracamonte aclaró que fue la única musa de Polo Campos y a quien le hizo muchas canciones. “Si mal no recuerdo fueron más de 12, entre ellas Regresa, De puerta en puerta, Nido vacío, Contigo y sin ti. Cada vez que nos peleábamos me escribía un tema”, sostuvo.

Luego reveló que su relación sentimental con Polo Campos inició cuando ella tenía 17 o 18 años. “Con Polo descubrí el amor, me hice mujer, madre. Perdí dos hijos de él”, recordó.

Finalmente pidió que lo sigan recordando por todas sus virtudes y calidad humana. “Él se merecía más homenajes en vida. Era un hombre muy caritativo, muy amigo de los animales, de sus perros y sus pajaritos. Tenía esas cosas que te enternecen, con unos contrastes increíbles como genial que era”, indicó.