Reconocido ‘policía partero’ queda herido y temido delincuente muere en intervención

Peligroso delincuente ‘Cara de chancho’ estaba denunciado por los delitos de tráfico ilícito de drogas, violencia y resistencia a la autoridad, tenencia ilegal de armas y falsedad genérica

Lasix online

El suboficial de la policía Clemente Lévano resultó herido tras una intervención donde se logró la desarticulación de la banda ‘Los Coyotes de Huaycán’.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la zona de F de Huaycán. Antabuse without prescription En este lugar, Yhonny Quinquinlla Ramírez ‘cara de chancho’ y un menor de edad con el alias de ‘bebé’ se escondieron.

Pero, al ser descubiertos por la policía, se inició una balacera donde el efectivo Clemente Lévano, también conocido como el ‘policía partero’ resultó herido de bala. La peor parte se la llevó el temido ‘cara de chancho’, quien recibió tres impactos de bala y murió en el Hospital de Huaycán.

“No está en riesgo su vida, tiene más de 20 partos, la población le tiene cariño muy especial y la policía también”, señaló el General Víctor Rucoba, jefe de la región policial Lima, sobre el ‘policía partero’.

No solo eso, el General Víctor Rucoba también reveló que ‘cara de chancho’ tenía dos pistolas, una en cada mano. Además, estaba denunciado por los delitos de tráfico ilícito de drogas, violencia y resistencia a la autoridad, tenencia ilegal de armas y falsedad genérica.

nolvadex without prescription