Pura Vida: Indecopi ordenó inmovilizar y no comercializar el polémico producto

420 views

La Comisión de Protección al Consumidor N° 2 del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ha hecho una prohibición a Gloria sobre su producto generic Lasix  “Pura Vida”.

Como medida cautelar ha ordenado la inmovilización inmediata de todos los lotes del producto “Pura Vida Nutrimax” de la marca Pura Vida, así como el alto a su comercialización en todos los establecimientos a nivel nacional hasta que Digesa (Dirección General de Salud Ambiental) se pronuncie sobre la revisión del registro sanitario y sus anotaciones correspondiente al producto materia de denuncia.

Ante esto, Gloria S.A. se ha pronunciado y ha emitido un comunicado con su respuesta: purchase dopoxetine “Acataremos la medida tomada por Indecopi de inmovilizar y cesar la comercialización del producto Pura Vida Nutrimax de la marca Pura Vida, de la siguiente denominación “Leche evaporada, parcialmente descremanda con leche de soya, maltodextrina, grasa vegetal, minerales (hierro y zinc) y enriquecida con vitaminas (A y D)”, se lee. cheap nolvadex

RELATED ITEMS
Author Bio

Aldo Guevara

Trabaja en Radio Tropical Tarapoto