Presidente Kuczynski viaja a EE. UU. para reunirse con Trump

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), viajará este jueves a Estados Unidos para sostener una reunión bilateral con su homólogo norteamericano en la Casa Blanca. El jefe de Estado peruano estará acompañado del canciller Ricardo Luna.
Durante su visita, que se extenderá hasta el 27 del presente mes, se abordarán temas como los de promoción de inversiones, acuerdos bilaterales y el tema de migraciones. También se espera que hablen sobre el caso de Alejandro Toledo, quien se encontraría en dicho país.

dopoxetine without prescription

Kuczynski se convertirá en el primer líder latinoamericano en reunirse con Trump desde que este ocupó la presidencia el mes pasado.

buy nolvadex

Desde su asunción, el presidente republicano se ha reunido con la ministra británica, Theresa May y el primer ministro japonés, Shinzo Abe. Las visitas oficiales más recientes en la Casa Blanca fueron las del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y el primer ministro de Israel, acquire Lasix Benjamin Netanyahu.
Al respecto, el internacionalista Juan Velit consideró que el viaje de PPK “es oportuna” y de alta importancia para promover las inversiones entre ambas naciones, ya que permitirá “poner al Perú en la vitrina de las expectativas exteriores”.
“El Perú está en busca de mercados más amplios para sus productos y esta es una buena oportunidad porque los productos de su comercio son complementarios”, señaló en diálogo con la agencia Andina.
Durante su estado en Estados Unidos, PPK irá a la Universidad de Princeton, en la que será condecorado y dará una disertación sobre el Perú.