PPK sobre Toledo: «Tomamos las acciones que la ley nos permite»

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) volvió a referirse esta noche al presunto caso de corrupción  protagonizado por las empresas Odebercht y por el ex jefe del Estado Alejandro Toledo buy nolvadex .

En un mensaje a la nación, el mandatario admitió que en las últimas semanas los peruanos han sido testigos de situaciones y acusaciones muy lamentables de corrupción, “incluyendo graves acusaciones a un ex presidente”.

“En relación al caso del ex presidente Alejandro Toledo, hemos tomado todas las acciones que la ley nos permite a nivel nacional y en jurisdicciones de Estados Unidos y otros países para lograr que regrese a aclarar su situación frente a la justicia peruana”, dijo cheap lioresal PPK dopoxetine online .

El mandatario recalcó que el Caso Odebrecht es, sin duda, uno de los más grandes en referencia a la corrupción, sin embargo señaló que probablemente no sea el único.

“Por eso tenemos que actuar de manera implacable e inmediata en todos los niveles para frenar la podredumbre de la corrupción. Lo más grave es que esto ha llevado a creer a muchos que para hacer obras hay que robar, que para salir adelante hay que hacer trampa”, acusó.

PPK precisó que las empresas y los funcionarios que incurren en casos de corrupción ocasionan una “enorme desconfianza en nuestro sistema de gobierno”.

“Esta crisis de confianza empezó en Brasil y ahora se ha extendido a todos los países de América Latina. Así no es. Tenemos un gran país y la inmensa mayoría de peruanos somos trabajadores y honrados”, dijo.

Por último, Kuczynski señaló que es un hombre “que ha trabajado por casi 60 años y que lo único que quiere es hacer un buen trabajo para nuestro país”.

“Estoy entregando toda mi experiencia de vida para construir un Perú ordenado y con oportunidades. Siempre ha sido mi sueño y lo voy a hacer realidad. Los corruptos no nos robarán la esperanza”, dijo.