PPK se reunirá hoy con Donald Trump

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se reunirá hoy con su par de Estados Unidos, Donald Trump. La cita en la Casa Blanca tocará temas de la agenda bilateral como la promoción de inversiones y la comunidad peruana residente en la gran parte de la nación norteamericana.

La cita se realizará a las 15:00 horas en la Oficina Oval, despacho oficial del mandatario estadounidense. El diálogo privado entre PPK y lioresal without prescription Donald Trump tendrá una duración de 15 minutos. Luego, se dará lugar a una reunión con la participación del canciller peruano, Ricardo Luna y funcionarios de ambos países. Esto durará 25 minutos aproximadamente.

Los temas que tratarán ambos dignatarios están referidos a la agenda bilateral para el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas. Además, hablarán la perspectiva de negocios con Estados Unidos, considerado como el segundo mercado de las exportaciones peruanas.

buy Lasix online order Antabuse PPK será el primer mandatario latinoamericano que sostendrá una reunión con el presidente Donald Trump, quien asumió el cargo el 20 de enero último. La invitación fue hecha durante un diálogo telefónico que sostuvieron ambos jefes de Estado el 12 de febrero, según la cancillería peruana.

En horas de la mañana, el presidente PPK sostendrá una reunión de trabajo con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres. La cita se realizará a las 09:30 horas, en la sede central de dicho organismo internacional, en Nueva York.