Pequeños y medianos empresarios de la región, sostendrán reunión con el Viceministro de Salud, Dr. Neptalí Santillán Ruiz

En esta reunión a desarrollarse hoy en la Cámara de Comercio  y Producción de San Martín, abordarán la problemática que afrontan desde hace buen tiempo los pequeños y medianos empresarios con multas desde 150 unidades impositivas tributarias que fueron impuestas por DIGESA, por no contar con el plan hazard.

Estas multas son arbitrarias para nosotros, con esto lo único que busca el estado es que nosotros cerremos nuestros negocios o seamos informales afirman Erika Sandy y Susy Navarro, dos empresarias que vienen promoviendo la modificatoria de la norma.

No nos oponemos que se implemente el plan hazard, porque tiene que ver con la inocuidad de los productos, pero la norma actual se refiere a productos lácteos, cuando nosotros lo que hacemos es transformar productos como el café y cacao, los productos bandera de la región.

Es evidente que estas normas han sido hechas por burócratas desde un escritorio y no conocen la realidad de los pequeños emprendedores, que no solo damos valor agregado a los productos bandera de la región, sino que además representamos al Perú en eventos nacionales e internacionales señalaron las empresarias.

100
Pequeños y medianos empresarios de la región, sostendrán reunión con el Viceministro de Salud, Dr. Neptalí Santillán Ruiz

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *