Numerosos asaltos a mano armada se registran cerca del puente Santa Inés

Situación empieza a preocupar a vecinos y transeúntes

Transitar en horas de la noche por el puente Santa Inés de Tarapoto, se está volviendo muy peligroso debido a los constantes asaltos que se vienen produciendo casi a diario. El fin de semana dos mujeres fueron despojadas de sus pertenencias por parte de tres sujetos armados quienes actuaron con mucha violencia.

Las víctimas resultaron con golpes y ralladuras en diferentes partes del cuerpo, una de las agraviadas identificada como Gloria López del Águila, manifestó que esa zona se está volviendo muy peligrosa debido a los constantes asaltos que todos los días se registran en ese lugar.

“Esos delincuentes son bien avezados que no les importa si dejan malheridas a sus víctimas. A nosotros nos golpearon para darles todo lo que teníamos” señaló una de las agraviadas.

Ante esta situación los vecinos de la zona exigen mayor reguardo policial o constantes patrullajes, pasada la medianoche se convierte en uno de los lugares más peligrosos de la ciudad. Hasta el momento los tres sujetos armados que se desplazan en un trimovil no son identificados, sin embargo, los vecinos estarán más alertas para evitar que se sigan produciéndose más asaltos.

100
Numerosos asaltos a mano armada se registran cerca del puente Santa Inés

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *