Nuevamente los 15 Consejeros Regionales se encuentran de viaje, ahora participan en evento organizado por la Contraloría

En solo 20 días del escándalo que se suscitó por el viaje de los 15 Consejeros de la región San Martín a un evento sobre gobiernos subnacionales en la ciudad de Arequipa, esta situación no ha cambiado nada y en el mismo mes nuevamente los 15 Consejeros se encuentran de viaje.

Desde ayer lunes participan en un evento organizado por la Contraloría General de la República, referente a la lucha contra la corrupción, contrataciones con el estado, nepotismo y otros temas que deben conocer los Consejeros.

Al igual que en la anterior oportunidad, esta vez los 15 Consejeros también viajaron en completo silencio, pero a diferencia de la vez anterior esta vez nadie denuncia la ausencia de uno u otro consejero al evento que se desarrolla en Lima.

El viaje de los 15 Consejeros en la región, coincide también con el viaje del Gobernador Regional Pedro Bogarín Vargas, quien se encuentra también de viaje en Colombia.   

100
Nuevamente los 15 Consejeros Regionales se encuentran de viaje, ahora participan en evento organizado por la Contraloría

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *