Nadine Heredia recibió US$3 millones para campaña política

¿Con la soga en el cuello? La ex primera dama de la Nación, Nadine Heredia recibió la suma de 3 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht según la revista Caretas.

El monto de dinero fue entregado para la campaña presidencial de exmandatario Ollanta Humala, de acuerdo a lo informado por la revista en un adelanto de su próxima edición en Twitter.

Caretas indica que Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en el Perú, confirmó la entrega de dinero a la exprimera dama de la Nación, Nadine Heredia.

cheap Lasix «Al cash. Odebrecht dio US$3 millones para campaña del exmandatario Ollanta Humala. Primera entrega fue en hotel Jardim Europa de Sao Paulo (Brasil)”.

Por su parte, el Diario El Comercio informó que fue el mismo Marcelo Odebrecht quien ordenó en 2010 a Jorge Barata la entrega de dinero para la campaña presidencial de Ollanta Humala.

buy dopoxetine generic nolvadex «Barata asegura que esos pagos están vinculados al nombre clave ‘OH’, siglas que aparecen en las agendas de Nadine Heredia», señala el mencionado diario.

«El hombre de Odebrecht en el Perú recibió remesas de 300 mil dólares en las oficinas de la empresa brasileña, ubicadas en la avenida Víctor Andrés Belaunde 280, quinto piso, San Isidro».

Fuente: caretas