Murió el sujeto que quemó a su ex pareja dentro de peluquería

Tras luchar durante ocho días, Fernando Ruiz del Águila, el hombre que cometió un feminicidio en Tarapoto tras quemar a su ex esposa, Marysella Pizarro en una peluquería, falleció a los 45 años de edad.
Ruiz del Águila venía siendo estabilizado para poder ser trasladado a Lima; sin embargo con ya el 80% del cuerpo quemado, no resistió más. Se conoce que estaba en agonía desde ayer lunes, y que al rededor de las 7 de la noche entró en estado crítico.
Margarita Henríquez, familiar de Ruíz del Águila, aseguró que no le sorprendió del todo la noticia: «Nosotros (familia) ya sabíamos que iba a fallecer porque su estado era crítico. No esperábamos más nosotros», explicó.
Cabe señalar que su traslado no se efectuó por falta del dinero de los familiares y, además, por no encontrar una cama disponible en algún hospital capitalino. El feminicida murió a las 2:45 p.m en el Área de Traumashock del hospital de Contingencia de Tarapoto. Su cuerpo permanece aún en el hospital.
Asimismo, la fiscal Nelly del Pilar Verona Farro, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarapoto, había solicitado que se le dicte nueve meses de prisión preventiva.