Melcochita asegura que recibe amenazas de muerte

Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita contó que es constantemente amenazado de muerte, tras el lamentable accidente de ocasionó en Piura donde falleció un motociclista.

A pesar de estas amenazas, el actor cómico señaló que no pedirá garatías para su vida ya que prefiere no hacer caso y seguir trabajando.

“Compraste a la justicia Melcochita, negro asesino, mataste al motociclista, no escaparás”, se lee en el mensaje que se presentó en el programa “Cuentámelo todo”.

Melcochita indicó que pedirá las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial para determinar quien o quienes fueron los que dejaron las pintas.

Hace unos días, Melcochita contrajo matrimonio con su pareja Montserrat. El cómico se casó en Sullana, Piura y a pesar de las críticas, el artista quiso arreglar su situación civil.

La ceremonia civil se realizó a las 11 de la mañana en la conocida localidad, familiares y amigos muy cercanos a la pareja asistieron para acompañarlo en este momento especial. generic lioresal buy Antabuse order lioresal