Médicos del hospital de Moyobamba iniciaron hoy, paro de 72 horas.

Una paralización de 72 horas que se inicia hoy viene realizando todo el cuerpo médico del Hospital de Contingencia de Moyobamba, debido a una serie de reclamos que a la fecha no han sido solucionados por las autoridades regionales.

Los médicos vienen denunciando que el nosocomio se encuentra en una caótica situación no solo lo que es la infraestructura, a ello se suma el desabastecimiento de medicamentos e insumos y la falta de equipos biomédicos que permitan brindar una atención digna a los pacientes.

Trabajamos en espacios muy reducidos con el consiguiente riesgo de contagio, es urgente que se construyan nuevos ambientes y se contrate más especialistas como ginecólogos, pediatras, técnicas, enfermeras y otros que puedan ayudar en la atención de la gran demanda con la que contamos a diario, dijo el Dr. Julio César Molina Salazar, presidente del cuerpo de médico.

La medida se prolongara hasta el miércoles 25 a pesar del dialogo sostenido el fin de semana con el presidente regional Víctor Noriega, de quien manifiestan, que ya se cansaron de sus promesas. Por su parte el director regional de salud Willy Lora Zevallos, manifestó, que según principios de administración se efectuarán descuentos a todo el personal que no asista a laborar.

Escribe: Aldo Guevara Arévalo order Lasix purchase dopoxetine purchase nolvadex

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *