Martín Vizcarra: “Hemos decidido dejar sin efecto el contrato y la adenda de Chinchero”

Este lunes la Contraloría General de la República emitirá su informe sobre la adenda del contrato de construcción sobre el aeropuerto internacional de Chinchero. No obstante, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, aseguró que, ante la falta de consenso ya dada a conocer por el contralor Edgar Alarcón, el Gobierno decidió dejar sin efecto el polémico contrato y la adenda con Kuntur Wasi.

En diálogo con Cuarto Poder, Vizcarra señaló que ya se ha adoptado la decisión en caso la Contraloría lo recomiende: quedará sin efecto el contrato y la adenda por la que este fue interpelado por el Congreso.

El ministro confirmó que dicha medida fue adoptada el viernes pasado cheap nolvadex , un días después de la interpelación, tras una reunión con el contralor Edgar Alarcón, el vice contralor y el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne.

Y es que en la reunión se informó que Lasix reviews la Contraloría también tiene discrepancias respecto a la conveniencia del contrato de concesión.
Vizcarra, no obstante, ratificó el compromiso del Ejecutivo de construir esta obra en beneficio del Cusco y, por ello, dijo que analizarán el mejor mecanismo posible para retomar el proyecto en el más breve plazo posible.

dopoxetine online

Finalmente, el titular del MTC resaltó que la obra seguirá en beneficio del Cusco y de Perú. “Chinchero va, pero no necesariamente con este contrato“, concluyó.