Marc Anthony se confiesa: «Jennifer Lopez es la chica de mi vida»

Pese a haber presentado a su nueva novia Mariana Downing, el cantante Marc Anthony no tuvo reparos en hablar de su exmujer Jennifer Lopez. El intérprete volvió a dejar en claro que lleva una buena relación con JLo, a quien calificó como “la chica de mi vida”.

Y es que además de haber estado casados por 7 años y de tener dos hijos en común, ahora los artistas vuelven a trabajar juntos: Marc Anthony se encuentra produciendo el nuevo disco de JLo en español.

“Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies (risas) Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca”, manifestó el cantante al portal de noticias ‘Extra’.

“El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida”, añadió el puertorriqueño. cheap lioresal lioresal reviews Antabuse reviews