Leslie Shaw, Ezio Oliva, Nikko Ponce y Flavia Laos darán concierto gratuito

Los mejores artistas nacionales e internacional se darán cita en el Festival Radio Corazón el domingo 18 de febrero desde las 2:00 p. m. en el Parque Zonal Sinchi Roca, donde miles de personas podrán disfrutar de un concierto romántico en la semana de San Valentín.

El ingreso es totalmente gratis y los artistas sorprenderán a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio. Mike Bahía y Greeci, Matisse, Idéntico, Ezio Oliva, Johnny Lau, Susan Prieto, Nikko Ponce & Flavia Laos Oficial, Gonzalo Yañez y Leslie Shaw, prometen hacer de esta tarde inolvidable.

Este festival musical es el único que hace explotar todas tus emociones y en el que puedes compartir tus sentimientos con la persona que amas. Es una buena oportunidad para asistir con la familia, amigos, pareja y celebrar de una manera especial la semana más romántica del año.

Además el festival tendrá diferentes actividades para todos los que quieran pasar un día diferente lleno de diversión y experiencias.

El Festival Radio Corazón también hará una presentación en Trujillo. El evento musical se llevará a cabo el 16 de febrero en Mall Plaza desde las 5:00 p. m.