Le explota el trasero al hacer sentadillas

Serena Beuford de veintisiete años, estuvo en coma una vez que sus implantes de glúteos explotaron mientras que hacía una rutina de sentadillas con pesas. Ella estaba en un gimnasio local en la ciudad de Boston haciendo sentadillas cuando los implantes se rompieron. Beuford chilló que su trasero se había ido antes que se derrumbara en el suelo.

Un usuario del gimnasio afirmó que esto es lo que pasó: “Escuché una estruendosa de explosión, seguido por la mujer cayendo al suelo. lioresal reviews Ella estaba chillando que su trasero se había ido. No tenía ni la más mínima idea de lo que hablaba hasta el momento en que vi que su trasero no estaba ahí”.

Según su hermana, Beuford estaba grabando un video de Instagram y aguardaba ser conocida por su trasero de sesenta y cuatro pulgadas. Ella había logrado los implantes de una clínica sin licencia que ahora está bajo investigación.

Los médicos afirman que Beuford requerirá cirugía, como los implantes explotaron le ocasionó ciertos daños graves a su recto, el colon y los intestinos inferiores. buy Lasix generic Antabuse