Lamas se prepara para su fiesta de carnaval

Población lameña se prepara para recibir a miles de turistas y visitantes que llegaran a esta uberrima ciudad en el marco de sus fiestas de carnaval que se realizará del 21 de enero al 18 de febrero del 2018.
La fiesta de Carnaval de Lamas, es muy conocida, en donde se juega especialmente los domingos y nunca falta las pandillas, bailes de disfrazados así como tambien la música típica que hace una experiencia inolvidable para los que acuden a la carnaval.
El Carnaval de Lamas, es un espacio imaginario que nos cede la posibilidad de convivir con un mundo de magia y color, el aspecto cotidiano de la ciudad tranquila cambia para dar paso a la alegría, y la tradición de una de las fiestas más antiguas de laciudad de los tres pisos naturales.
La Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Lamas hace de conocimiento público que; las fiestas del Carnaval Lamas 2018 inician, con lanzamiento de las fiestas tradicionales denominado la ruta del carnaval amazónico 2018 que se realizará en la ciudad de Moyobamba el 19 de enero, con la participación de Tarapoto, Lamas, Rioja y Moyobamba.
Así mismo hace un llamado a toda la población que participará de las diversas actividades, programadas por las fiestas del carnaval que; se debe actuar de forma responsable, respetando el derecho de las personas que no deseen jugar, como también evitar todo tipo de vandalismo o agresión entre los participantes y visitantes.