Justin Bieber ya se encuentra en Lima y hoy es el concierto

Justin Bieber ya está en Perú. La estrella pop llegó en un vuelo privado acompañado de una comitiva de  111 personas. Se ha dado a conocer que el intérprete de ‘Baby’ interpretará 21 canciones, en las que incluye sus últimos hits como ‘Sorry’.

El concierto de esta noche en el Estadio Nacional arrancará con el tema ‘Mark My Words’ y seguirá ‘Where Are U Now’.  A más de la mitad de su presentación, durante la canción ‘Children’, el  equipo de baile (que más la banda son más de 30 personas) escogerá a 3 o 4 niños del público para que suban al escenario a bailar con él.  cheap dopoxetine

Lasix reviews cheap nolvadex
El show tendrán fuegos artificiales y una pantalla.  De otro lado, el artista también ha enviado su lista de requerimientos, entre ellos:  Botellas de agua, de agua Alcalina «Generosity»,  Kombucha (sabores variados),  bebidas energizantes,  aguas vitaminadas, un cooler de distintos productos de Coca Cola (Cocacola, Ginger Ale, Sprite), Jugos naturales (variados si es posible) y proteínas de vainilla Ensure (helado).