Joven abusada por su hermano e internada en psiquiátrico vuelve a ser violada por empleado de hospital.

26408 views

En el marco del Día de la Mujer, una lamentable noticia viralizada en YouTube llega para sembrar la indignación y e impulsar la lucha contra las injusticias, violencia y desigualdades que sufren a diario las mujeres en todo el mundo.

La madrugada del pasado 24 de febrero, una joven de 18 años que estaba internada en el Hospital Psiquiátrico Alvear de Argentina luego de ser abusada sexualmente por su hermano, volvió a ser víctima de violación, según consignó un reportaje difundido en YouTube.

Según el medio Crónica de Argentina, la joven le confesó a su enfermera que fue ultrajada por un empleado de limpieza del hospital donde se recuperaba del ataque sexual orquestado por su propio hermano.

Rápidamente la denuncia de la víctima llegó a oídos del jefe de seguridad del hospital quien llamó a los familiares de la joven y al director del nosocomio. Es así que entre los implicados, realzaron la denuncia formal en la comisaría, según se ve en YouTube.

Al momento, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional encargó la investigación del caso al Departamento de Investigaciones en Violencia Familiar y de Género de Argentina. Por su parte, las autoridades del hospital también vienen investigando el caso y tomando las medidas pertinentes para que un hecho así no se vuelva a repetir.

Mientras continúan ambas investigaciones, los resultados de los exámenes médicos determinaron que la joven evidentemente fue víctima de abuso sexual por parte de un empleado de una empresa encargada del servicio de limpieza. Al momento, las autoridades han solicitado su inmediata detención.

Author Bio

Aldo Guevara

Trabaja en Radio Tropical Tarapoto