Jesse & Joy ganaron su primer Grammy

Doce años después de iniciar su carrera artística, los mexicanos del dúo Jesse & Joy consiguieron llevarse una estatuilla en la ceremonia del lioresal reviews Grammy 2017, entregado en California, Estados Unidos. Es la primera vez que consiguen el premio, aunque en ocasiones anteriores se llevaron la versión latina en seis ocasiones.

Los autores del éxito «¡Corre!» se llevaron el premio a Mejor álbum de latin pop con la producción «Un besito más», para el cual compitieron contra artistas como Gaby Moreno («Metamorfosis»), Laura Pausini («Similares»), Sanalejo («Seguir Latiendo») y Diego Torres («Buena vida»).

De momento los artistas no se han prnunciado tras llevarse el order lioresal Grammy, pero antes, vía Facebook, indicaron que la nominación significa mucho para ellos, «Gracias, gente linda, por darnos tanto amor y permitirnos soñar despiertos haciendo lo que amamos», indicaron los hermanos.

Esta victoria llega unos días después de que los artistas presentaran el videoclip de la canción «Me soltaste», el cual ha sido visto más de un millón de veces en YouTube. buy Antabuse