Jennifer Lopez sufre un doloroso desliz durante presentación en Las Vegas

1488 views

Jennifer Lopez conserva un espectacular físico a pesar de estar próxima a cumplir 48 años. Sin embargo, ya que no es más una jovencita, la diva del Bronx no está libre de sufrir lesiones al intentar hacer sus acostumbrados y difíciles pasos de baile.

Eso fue precisamente lo que ocurrió hace unos días durante un show en Planet Hollywood en Las Vegas. Jennifer Lopez estaba haciendo una sorprendente coreografía cuando su cuerpo ya no le respondió más.

Al final de su performance, Jennifer Lopez se tiró al piso, sin embargo tuvo dificultades para levantarse por un movimiento mal hecho. Cuando los bailarines que la rodeaban se percataron del incidente, se apresuraron a ayudarla para que pudiera pararse.

Con una cara de dolor, la diva del Bronx se incorporó para luego continuar. Según la prensa, Jennifer Lopez habría sufrido de un calambre o tirón hacia el final de su presentación.

Sin embargo este accidente parece tenerle sin cuidado a Jennifer Lopez, quien hoy está más feliz que nunca por su relación con Alex Rodríguez. Y es que ambos disfrutan un romance de cuento de hadas.

Como muestra de ello, Jennifer Lopez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su actual pareja y los hijos de ambos, que en total suman cuatro. ‘Feliz domingo para todos’, dice el texto que acompaña la enternecedora imagen.

RELATED ITEMS
Author Bio

Aldo Guevara

Trabaja en Radio Tropical Tarapoto