Integrantes de familia quedan heridos en accidente de transito

Tres integrantes de una familia que viajaban en un motocar resultaron heridos luego que el trimóvil fuera chocado por la parte posterior por un automóvil.

El accidente sucedió el último lunes en la noche en la carretera Fernando Belaúnde Terry cerca del puente Colombia en el distrito de Juan Guerra.
A consecuencia del violento impacto el conductor Ehiltler Amasifuen Paima de 45 años, su pasajera Cadith Tangoa Pisco de 34 años, y una niña de 3 añitos, resultaron con cortes y fracturas en diversas partes del cuerpo.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital de partido en Tarapoto en un patrullero de la policía de carreteras.

Hasta la escena del accidente también llegaron agentes policiales de la comisaria de la Banda de Shilcayo para remolcar al trimóvil.

En tanto el conductor del automóvil fue intervenido y trasladado a la dependencia policial de la zona. El vehículo mayor y la moto quedaron con daños materiales de consideración y conducidos a la comisaría para las diligencias.