Marcha del jueves contra la corrupción acabará con plantón en Palacio de Justicia

La movilización de este jueves 16 de febrero en contra de la grave corrupción que envuelve al país y también en rechazo al modelo neoliberal que lo permite, será el inicio de una larga y permanente lucha en las calles hasta lograr que los responsables sean sancionados ejemplarmente.

Así lo aseguraron los dirigentes de la CGTP, el colectivo No a Keiko, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos y congresistas del Frente Amplio.

Indicaron que la ciudadanía se concentrará a las 5 de la tarde en la Plaza Dos de Mayo, y de ahí se dirigirá por la avenida Alfonso Ugarte, Plaza Bolognesi, Plaza Grau y Palacio de Justicia.

En este último lugar habrá un plantón para demandar al Poder Judicial que actúe con firmeza y que las investigaciones se amplíen a la gestión de Alberto Fujimori.

A solicitud de organizaciones chalacas, también demandarán que no demore más la sentencia al congresista fujimorista Víctor Albrecht en el proceso por corrupción que se le sigue. Dijeron que Albrecht no puede seguir presidiendo la comisión Lava Jato.

En tanto Winston Huamán, vicepresidente de la CGTP exigió que se cumpla el compromiso de luchar contra la corrupción que se firmó en el Acuerdo Nacional. «Salir a las calles este jueves es un deber moral del ciudadano», anotó. generic nolvadex dopoxetine without prescription order Lasix