Iglesia de los mormones realiza campaña de operación de cataratas y dona al hospital de Tarapoto moderno ecógrafo ocular y equipos valorizados en cerca de 100 mil soles.

El día de hoy en el hospital de Tarapoto, se iniciará una importante campaña de operación gratuita de Cataratas, para lo cual previamente se han realizado evaluaciones a pacientes en su mayoría mayores de 50 años dijo el Dr. Manuel Arévalo, jefe de Oftalmología del Hospital de Tarapoto.

Por su parte Elder Hemy, Voluntario de la Iglesia de los Santos de los últimos días, más conocido como Mormones, durante la conferencia de prensa, mostró varios equipos oftalmológicos que están donando al hospital.

El equipo más valioso es un Ecográfo Ocular, que junto a los demás equipos suman un apoyo valorizado cerca de los 100 mil soles dijo el voluntario.

 

Cada año realizamos una donación de este tipo, para el 2018, donaremos un equipo similar al hospital de Iquitos, manifestó el Voluntario de la Iglesia de los Santos de los últimos días.