Granjero falleció tras ser atropellado por su perro

1208 views

Un multimillonario granjero británico falleció tras ser aplastado por un tractor, el cual fue activado accidentalmente por el perro mascota del hombre.

De acuerdo al medio inglés Telegraph, Derek Mead, multimillonario granjero de 70 años dedicado al rubro lechero, fue aplastado por un tractor agrícola, el cual era usado para transportar material pesado. Producto del accidente, Mead sufrió un ataque cardiaco, el cual acabó con su vida.

Las autoridades manejan la teoría que el perro ingresó a la cabina del tractor y de forma accidental hizo andar el vehículo. Así lo señalaron a Telegraph fuentes cercanas a la familia de la víctima. Se cree que el animal accidentalmente pudo haber golpeado la palanca de frenos hacia adelante, causando la desgracia.

En un comunicado publicado por la familia Mead, que está dedica a la granja en la localidad de Somerset desde el siglo XV, describó la muerte como una “terrible pérdida”.

Derek Mead era consejero local, promotor inmobiliario y presidente del Mead Group, empresa que posee el mayor centro de subastas del sur de Inglaterra. Asimismo, junto con su hijo hicieron una gran fortuna en el ámbito ganadero lechero.

Author Bio

Aldo Guevara

Trabaja en Radio Tropical Tarapoto