GianMarco confirma nuevos cantantes que se unirán para apoyar a damnificados

GianMarco, cantante peruano que siempre ha demostrado su amor por el país se unió a las muestras de solidaridad hacia los damnificados por los huaicos, pero fue más allá y hace una semana lanzó una iniciativa que la hizo pública a través de un «En Vivo» por su cuenta de Facebook.

GianMarco anunció que grabará una nueva versión de su tema «Hoy» junto a varios cantantes nacionales e internacionales y que esta única canción se venderá en un CD. El precio de lo recaudado irá para ayudar a la personas que pasan penurias por los huaicos que azotan el país.

Después de una semana, GianMarco anunció a través de las redes, quiénes serán los artistas nacionales e internacionales que pondrán su granito de arena por esta buena causa. Ellos son: Juan Luis Guerra, Juan Diego Flores, Ricardo Montaner, Fonseca, Eva Ayllón, Reik, William Luna, El trio Pandora, Luis Fonsi, Paty Cantú, Noel Schajris, Lucho Quequezana, Anna Carina Copello,  Antabuse online Luis Enrique, Rosana, Carlos Rivera, Nicole Pillman, Daniel Lazo, Max Castro, Laura Pausini, Ezio Oliva, Alberto Plaza, Diego Torres y Víctor Manuelle. 

Además confirmaron Victor Manuelle, Diego Torres, Laura Pausini, Alberto Plaza, Enzo Oliva, Max Castro, Daniel Lazo, Nicolle Pillman, Carlos Rivera, Rosana, Luis Enrique, Santiago Cruz, Alex, Pepe Alva, Beto Cuevas, Obie Bermudez, Susan Prieto, Franco De Vita, Javier Arias, Amaury y Maricarmen Martín.

«Vamos a grabar una versión hermosisima de la canción Hoy, una canción que nos pertenece, que pertenece al Perú y que en su momento la cantó Gloria Estefan. A través de una canción vamos ayudar a las personas», anunció GianMarco hace una semana atrás.

«Vamos a grabarla con muchos artistas para que le dé vida y esperanza a muchas personas que ahora la están pasando mal. Esa canción la vamos a poner en venta en un CD y la única manera de colaborar es comprando ese CD. Vamos a venderlo a un precio súper especial. Un CD con una sola canción que también estará en versión digital para que los peruanos que estén en el extranjero puedan colaborar» order lioresal , añadió.

GianMarco también fue preciso en señalar que el dinero recaudado llegará a un proyecto específico y será el encargado de que las personas sepan a cuál.

buy lioresal online «Me voy a encargar de conseguir de que ese dinero vaya a un proyecto determinado. Sé que habrá muchos proyectos de reconstrucción pero me encargaré de que el dinero llegue al proyecto (…) nos encargaremos de que ustedes sepan a dónde va ese dinero».