Fiscalía pidió 18 meses de prisión preventiva para Félix Moreno

La Fiscalía de la Nación pidió 18 meses de prisión preventiva para el gobernador de la Región Callao, Félix Moreno. La autoridad regional es investigada por supuestamente haber recibido USD$ 4 millones de la empresa Odebrecht, para ser beneficiada en la construcción de un tramo en la Costa Verde.

Hamilton Castro, fiscal anticorrupción a cargo de caso Odebrecht, hizo el pedido luego de que el empresario israelí Gil Shavit se acogiera a la colaboración eficaz y diera información del gobernador regional del Callao respecto a este caso. Como se recuerda el ciudadano extranjero ya fue liberado.

Se supo que cheap dopoxetine Gil Shavit negoció su libertad a cambio de brindar información entorno a este caso de megacorrupción que implica a buy nolvadex Félix Moreno. Hamilton Castro pidió para el empresario israelí solo comparecencia con restricciones, impedimento de salida del país y el pago de una caución.

Según la hipótesis fiscal, Gil Shavit habría sido el intermediario entre Félix Moreno acquire nolvadex y la empresa Odebrecht, para la transferencia de los USD$ 4 millones por la Costa Verde. Ambas personas fueron denunciadas por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.