Félix Moreno afrontara acusación sobre corrupción, en libertad

La Primera Sala Penal de Apelaciones revocó la orden de prisión preventiva de 18 meses que recaía contra el suspendido gobernador regional del Callao, Félix Moreno.

En ese sentido, la autoridad chalaca afrontará las investigaciones que se le siguen por el Caso Odebrecht en libertad y en las próximas horas saldría de prisión.

De acuerdo al Diario El Comercio, order nolvadex «el tribunal le impuso mandato de comparecencia restringida a Moreno. La autoridad chalaca no podrá ausentarse de la localidad donde reside, deberá presentarse a las citaciones fiscales e informar cada 30 días de sus actividades».

Asimismo, Félix Moreno deberá pagar una caución de S/100 mil, a fin de garantizar su presencia en el proceso de investigación y no podrá tener comunicación con el empresario israelí Gil Shavit, quien se acogió a la colaboración eficaz tras indicar que el gobernador regional recibió sobornos de Odebrecht. cheap dopoxetine

En las próximas horas, Félix Moreno buy Lasix online abandonará el penal Piedras Gordas I, donde fue recluido hace un mes y medio.