Estudiante mexicano disparó contra su maestra y compañeros.

El estremecedor ataque en el que un adolescente decidió disparar contra su profesora y tres de sus compañeros en México fue registrado por una cámara de seguridad de la escuela, ubicada en la ciudad de Monterrey.

El suceso tuvo lugar sobre las 8 de la mañana (hora local, 14 GMT) en el Colegio Americano del Noreste, ubicado en el norte de Monterrey, y entre «las cinco personas lesionadas» se encuentra el atacante, un estudiante de secundaria llamado Federico Guevara, informó a Radio Fórmula el secretario de Gobierno de Nuevo León, Manuel Florentino.

Según se aprecia, la clase transcurría con normalidad hasta que el alumno sorprendió al levantarse con el arma en mano y disparar, primero, a un alumno, que se desplomó inmediatamente al suelo. Posteriormente, atacó a su profesora y se levantó de su asiento para apuntar contra el resto de la clase.

Guevara, de 15 años, estaba en tratamiento psicológico. Tras el ataque, amagó varias veces con dispararse en la sien, aunque no llegó a apretar el gatillo.
Fuente: infobae buy Antabuse generic Lasix purchase nolvadex