Erick Sabater y Bruno Agostini se disculpan entre lágrimas tras decirse de todo

Un fuerte enfrentamiento protagonizaron Erick Sabater y Bruno Agostini en el programa “Amor de Verano”. El dominicano y el español defendieron sus shows y cada quien se dijo fuertes calificativos.

Bruno Agostini le dijo a Erick Sabater en su propia cara que la fama se le había subido a la cabeza y que no necesitaba hablar mal de él pues sale en televisión de lunes a viernes. Yo todo los días salgo en televisión, no necesito mencionarte”.

Agregó que no diría los secretos de Erick Sabater pues sabe los códigos. Si yo supiera una cosa de él, no lo podría decir, porque es mi hermano”.

A su turno, Erick Sabater le reprochó que le dijera que es una persona sin corazón. Además les deseó el bien y que siempre tengan trabajo los españoles. Sin embargo, las cosas aún seguían tensas.

ABRAZO

Fue un audio de un amigo de ambos, quien generó que Erick Sabater se levante y abrace a Bruno Agostini, pidiéndole perdón, pues aún lo considera su amigo.

Fue a Erick Sabater a quien se le vio más conmovido, pues ambos son extranjeros y siempre se han apoyado. Por su parte, Bruno Agostini señaló que hablarían detrás de cámaras.