Electro Oriente continuará con iluminación tipo led en zonas de Tarapoto

 Con el sistema se beneficiaron más de 200 familias en ciudad de la Región San Martín

Electro Oriente continúa con la implementación de iluminación tipo led en las principales plazas y vías principales de las ciudades de Tarapoto y Morales. Esta iniciativa, que ya ha beneficiado a más de 200 familias solo en Tarapoto, busca contribuir con la protección del medio ambiente dado que reduce las emisiones de CO2.


El gerente regional de San Martín, Freddy Bastidas, sostuvo que la iluminación tipo led es una apuesta por la sostenibilidad, dado que permite ahorrar energía y es también una propuesta a la innovación, puesto que esta tecnología incrementa el nivel de luminosidad. 


“La utilización de luces LED tiene mayor duración y es amigable con el medio ambiente. Sin duda, a medida que pasen los años y la tecnología encuentre nuevos caminos, la iluminación les tendrá mayor presencia en nuestras vidas”, manifestó.

El funcionario refirió que esta tecnología ya ha sido instalada en las calles con mayor presencia de público, como el segundo óvalo de la Carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito de Morales, así como el mercado “El Huequito” y también en los alrededores de la plaza principal de Tarapoto.  
“En los próximos días se dará también la instalación de estas lámparas en el emblemático parque Suchiche, lugar donde vivieron los primeros pobladores tarapotinos (tribu Suchiche) en la que en ese entonces era la laguna del mismo nombre”, anotó.
Bastidas recordó que el año pasado, gracias al convenio suscrito con el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, la empresa supervisó los trabajos de iluminación tipo les de la Av. Alfonso Ugarte, desde la Vía de Evitamiento, hacia adelante. 

100
Electro Oriente continuará con iluminación tipo led en zonas de Tarapoto

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *