El Príncipe Harry anuncia su boda con Meghan Markle

588 views

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle contraerán matrimonio próximamente, según han confirmado fuentes de Clarence House, la residencia del hijo pequeño de Carlos y Diana.

La noticia era más que esperada, y los medios británicos ya habían avanzado en los últimos días que el compromiso llegaría antes de las Navidades. Finalmente, la Casa Real británica ha anunciado oficialmente una pedida de mano que se produjo en Londres a principios de este mes de noviembre.

Según el documental de Channel 4 ‘, Harry insistió en conocer a Meghan’ desde que la vio en la serie ‘Suits’. En el verano de 2016 le pidió a su amigo Markus Anderson (que también es amigo de la actriz) que se la presentara. La cita tuvo lugar en el Soho House 76 Dean Street de Londres.

Desde entonces, ambos han consolidado una relación que ha ido a más. En diciembre de 2016 se publicaron las primeras imágenes de la pareja juntos paseando por Londres. En mayo de 2017 Meghan acudió a la recepción de la boda de Pipa Middleton como pareja de Harry. Con motivo del 36 cumpleaños de Meghan, la pareja se fue de viaje romántico por África. La actriz conoció recientemente a la reina Isabel I, quien dio el visto bueno a una de las relaciones más mediáticas del Reino Unido.

Author Bio

Aldo Guevara

Trabaja en Radio Tropical Tarapoto