Comisión de Ética archiva denuncia contra Kenji Fujimori

Cuatro congresistas de Fuerza Popular votaron a favor de que se archive la denuncia contra Kenji Fujimori, esto como parte del caso que se le seguía por entregar obsequios durante una visita de representación congresal en dos colegios de Tinta, Cusco.

Juan Carlos Gonzales, Milagros Takayama, Úrsula Letona y Segundo Tapia, este último el titular del grupo de trabajo, votaron a favor de la medida.

Detractores. Antabuse without prescription Tapia aseguró que el origen de esta entrega de regalos no fue política ni fue con dinero público. Otros parlamentarios como Mauricio Mulder criticaron duramente esta decisión. El aprista calificó de «politiquería barata» la entrega de los donativos.

generic Lasix

Por su parte, el frenteamplista Richard Arce aseguró que la acción de Kenji desacredita al Congreso. El acciopopulista Yonhy Lescano también critió la medida y citó al Código de Ética que, aseguró, prohíbe donaciones de este tipo.

Junto a esta denuncia también fue archivada otra contra Luz Salgado, presidenta del Legislativo por una compra supuestamente irregular de computadoras.