Chifa Asia reabrió y comensales ahora hacen cola para ingresar.

Luego de que se comprobara que los dueños del chifa Asia no usan carne de perro en la preparación de sus platos, el local ubicado en Independencia reabrió sus puertas al público y ahora por imposible que parezca, los comensales hacen cola para ingresar a comer, según se ve en una imagen difundida en Facebook.

La instantánea publicada por “El Blog de Binario” en Facebook muestra cómo varias personas esperan en las afueras del restaurante a que se desocupe alguna mesa y puedan ingresar a cenar.

Cabe recordar, que el chifa Asia se vio en el ojo de la tormenta luego de que se difundiera un video en Facebook que denunciaba que en el restaurante preparaban sus platillos con carne de perro. El hecho provocó una ola de protestas y agresiones hacia los dueños y trabajadores del local, pues en su camioneta se halló carne en bolsas y un perro vivo envuelto en un costal.

Incluso, la Municipalidad de Independencia clausuró el restaurante, pero solo por tener los extintores vencidos. No obstante, tras el escándalo desatado y luego que se comprobara que la carne encontrada no era de perro sino de res, el chifa Asia reabrió sus puertas el último domingo.