Caso Lava Jato: Fiscal de la Nación viajará a Brasil para reunirse con autoridades

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, viajará hacia Brasil para reunirse con los funcionarios del gobierno para investigar el presunto caso de corrupción entre Odebrecht y el Estado peruano.
Debido a este viaje, Sánchez no podrá acudir a la citación de la Comisión Lava Jato este miércoles en el Congreso. El titular del Ministerio Público pidió que su citación sea reprogramada.
Se tenía previsto que Sánchez asista hoy a las 3 de la tarde para explicar los avances en la investigación que realiza sobre el caso Odebrecht.
De acuerdo a la agenda del fiscal, sostendrá una reunión con Rodrigo Janot, procurador general de la República de Brasil y Alexandre de Moraes, ministro de Justicia del gobierno de Michel Temer.
Cabe señalar que Pablo Sánchez viajará con Alonso Peña Cabrera, jefe de la unidad de Cooperación Judicial Internacional y de Extradición.
Las indagaciones sobre el caso Lava Jato buscan comprobar si Odebrecht sobornó a los funcionarios de al menos tres gobiernos para que se vea beneficiada con proyectos y megaobras.
Fuente: larepublica.pe dopoxetine without prescription Lasix reviews lioresal without prescription