Belén Estévez causa alboroto al posar sin prenda intima en instagram

Belén Estévez se encuentra ausente en las pantallas chicas, pero su contacto con sus seguidores continúa en las redes sociales, donde justamente ha causado revuelo con una fotografía.

Belén Estévez utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su imagen más sexy del 2018 y tal vez la más atrevida de muchos años.

En la instantánea de la ex ‘jueza’ de ‘El Gran Show’ publicada en el Día de San Valentín se ve a la rubia posando sin prenda íntima. Solo un bividí de color blanco tapa parte de sus pechos.

“Ya extrañaba verte así”, “Belleza pura”, “Diosa”, “Chata pero poderosa” y “Lindísima y hermosa @belenestevezlove que tengas un feliz San Valentín, besos”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, que superan los 62 mil en Instagram.

belen

Belén Estévez, de  36 años, no tiene pareja conocida. Meses atrás dijo que su sueño era casarse y tener hijos. Incluso aseguró que le encantaría que su expareja, el bailarín Waldir Felipa, la convierta en madre.

“Tengo deseos de ser madre, ya me siento preparada para proyectarme a tener una familia… me gusta mucho esa idea, de poder compartir todo con alguien. Si vuelvo a estar con Waldir, me encantaría tener hijos con él, es un hombre maravilloso”, dijo muy emocionado sobre su pareja de baile en más de un concurso.

Recordemos que Belén Estévez y Waldir tuvieron una relación en el 2011, cuando participaron en el reality de baile y lograron alzarse con la copa de ‘Reyes del show’.