Audio de condicionamiento a medios de comunicación compromete a director de comunicaciones del Goresam

Ayer en horas de la noche, el periodista moyobambino Génesis Tuesta presentó en su programa noticioso un audio de 8 minutos en el que se escucha al periodista Miguel Calderón Paz, director de Comunicaciones del Gobierno Regional de San Martín, hablar sobre el condicionamiento a ciertos periodistas de Moyobamba y Tarapoto, a fin de que no sigan cuestionando la gestión del gobernador Víctor Noriega.

En el audio se escucha a un Calderón Paz hablar sobre los puentes que habrían tendido con periodistas que siempre han mostrado una posición crítica al gobierno regional, en el que se menciona a la periodista Glenda Mello haber sido visitada por éste acompañado del comunicador social Julio García, de quien dijo le entregaron una botella de wiski para congraciarse.

En respuesta a ello, la periodista Glenda Mello rechazó las declaraciones de Calderón Paz, y dijo que la visita que recibió fue solamente amical por parte de Julio García, quien llegó acompañado del cuestionado director de Comunicaciones del Gobierno Regional de San Martín. buy dopoxetine Lasix without prescription buy nolvadex online