Angie Jibaja rompe su silencio tras salir de hospital psiquiátrico

692 views

Tras dejar el hospital psiquiátrico donde tomó un tratamiento para su salud mental, Angie Jibaja rompió su silencio para explicar por qué ingresó y cómo se siente ahora.

La modelo Angie Jibaja confirmó efectivamente que se sentía mal, pues muchas situaciones entre ellas el engaño de expareja Felipe Lazo, la sobrepasaron.

Angie Jibaja contó que llevó un tratamiento hace un tiempo, pero lo había dejado; por lo que decidió retomarlo actualmente para sentirse mejor.

“Se han dicho muchas cosas de eso. A veces tantas cosas te sobrepasan. Yo no sé cómo una persona puede llegar a ese punto pero gracias a Dios lo pasé”.

Si embargo, Angie Jibaja confesó que todavía le falta mucho para sentirse anímicamente bien, pues todo los días es una lucha que la trata de vencer junto a su psiquiatra.

“Todos los días es una lucha. A veces estoy feliz, a veces me caigo. Yo tengo que volver al ruedo. Yo no quiero tirarme a la cama y tengo que salir adelante”.

Finalmente y aunque no quiso dar mucho detalle, Angie Jibaja dijo que sabe cuál es la causa por la que lleva este tratamiento psiquiátrico.

“Yo lo tengo identificado, pero a mi me llena el alma trabajar”, finalizó.

RELATED ITEMS
Author Bio

Aldo Guevara

Trabaja en Radio Tropical Tarapoto