Angie Jibaja fue internada en hospital psiquiátrico

179 views

Duro momento. Angie Jibaja fue internada de emergencia en un centro de salud psiquiátrico el fin de semana. La modelo ingresó al hospital Hermilio Valdizán por depresión severa. Fidel Liza, abuelo de la popular ‘Chica de los tatuajes’ se encargó de dar la noticia y reveló que Jibaja habría intentado suicidarse.

“Ella (Angie Jibaja) está con una depresión severa muy grave y (Angie) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc.”, declaró el abuelo de la ex concursante de ‘El Gran Show’ al programa ‘Amor, amor, amor’.

Según Fidel Liza, Angie está pasando un duro momento por la separación de su pareja, el colombiano Felipe Lasso.

“Ha sufrido mucho y le ha costado olvidarlo… Puede ser (que no lo olvide) porque los bebés lo extrañan… Cualquier cosa, llaman a su papá Felipe”, expresó el abuelo de Angie.

La última aparición pública de Angie Jibaja fue en ‘El Gran Show’. Pero su temporada fue corta pues el jurado decidió eliminarla de la competencia de baile.

RELATED ITEMS
Author Bio

Aldo Guevara

Trabaja en Radio Tropical Tarapoto