Agente examina a perro como a un delincuente

Hilarantes imágenes. En Facebook se acaba de viralizar un simpático video que nos muestra como un policía detiene a un perro y lo revisa como si se tratara de un delincuente. El incidente ha provocado carcajadas a miles de personas en las redes sociales. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Se desconoce al autor original de este curioso video, ya que han sido varias páginas de Facebook que lo han compartido; sin embargo, se sabe que habría sido filmado en alguna ciudad de Brasil.

Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el policía se acerca a un perro que estaba parado frente a su patrulla y le dice que vaya «a la pared».

Muy obediente, el cachorro (que ha sido bautizado en Facebookcomo «el perro del brayan») se para en dos patas y deja que el oficial revise si tenía algo ilegal escondido en su pelaje.

Mientras esto ocurría, la persona que grabó y subió este video a Facebook no podía aguantar la risa de que este simpático perrito callejero sea tan obediente cuando se le da una orden de ese tipo.

Si bien el material parece haber sido grabado de forma imprevista, algunos usuarios aseguran que sería armado y que el perro había sido entrenado para protagonizar este divertido viral de Facebook. ¿Tú qué piensas?