Acusado de abusar de 13 compañeras, saldrá libre

Trece adolescentes decidieron denunciar a Tyler Kost de abusar de ellas durante la secundaria. El joven estadounidense admitió ser culpable en tres casos y recibió una condena de tres años. Ahora, se encuentra a días de poder salir libre.

Kost tiene 20 años y, tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía, está cerca de quedar libre en un máximo de 105 días. Si bien cuando el caso se inició, se vio la posibilidad de que cumpla una pena de hasta más de 300 años, esto quedó en el pasado debido a posibles beneficios penitenciarios.

Entre 2009 y 2014, en San Tan Valley, en Arizona, Kost inició con los ataques a sus compañeras, quienes tenían entre 12 y 17 años. El sujeto fue arrestado cuando tenía 18 años y, según las investigaciones, los abusos se dieron en la casa del hombre y dentro de un auto.

Según detalla Infobae, en enero, la defensa de Kost firmó un acuerdo y Kost admitió tres abusos a las menores. Los abogados plantearon que las 13 adolescentes “conspiraron para acusarlo de mujeriego”. Por su parte, las jóvenes aseguraron que no contaron antes lo sucedido porque Kost las amenazaba, e incluso, una de ellas contó que a raíz de los sucedido intentó suicidarse. Otras dos, se mudaron y se alejaron del estado. generic dopoxetine buy nolvadex cheap Antabuse